Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que una de las humoristas más importantes, queridas y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Dalia Gutmann. Esta vez fue noticia por lo que contó sobre Eduardo Feinmann.
Todo comenzó con un cruce en X, donde ella salió a responderle al comunicador. “El idioma inclusivo es genial y te permite darte cuenta enseguida donde está el pelotudo”, había dicho el conductor de A24 y ella salió a responder. “Te re entiendo Edu porque a mi me pasa lo mismo con la gente que se enoja por estas cosas”, lanzó ella.
En medio de la polémica, desde Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de Dalia. «Si vos, con todos los quilombos que hay en el país, te vas a enojar porque alguien usa lenguaje inclusivo, sos medio… ¡gilún! No lo digo por Edu, que no lo conozco…“, disparó.
«Para mí, y esto lo sostengo: alguien que se enoja por el lenguaje inclusivo es una pelotudez. Hay miles de cosas para enojarse en la vida. Enojate por una cosa real», apuntó la humorista dejando en claro qué opina sobre la reacción de Eduardo Feinmann.
Pero cuando la nota estaba llegando a su fin, el cronista decidió retomar. «¿Qué me estabas contando? Que en el pasado hubo una anécdota…“, dijo el notero. “En el pasado me tiró onda Edu. Nunca lo dije Edu y lo estoy diciendo ahora… pero pasó hace treinta años. Él era soltero y no tenía por qué no gustarle si yo era una potra…”, expresó.
«¿Te imaginás tener un hijo con Eduardo Feinmann?”, le preguntaron . “Me invitó a salir hace muchos años. Pero yo tenía tipo 22 y él tenía 30. Igual Eduardo salió con una novia de mi hermano, ahora que me acuerdo…”, finalizó Dalia Gutmann dejando a todos con la boca abierta.
