Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se confirmó la salida de una integrante del ciclo de espectáculos.
Se trata de Cande Mazzone, cronista del formato, quien confirmó que dejará de formar parte del mismo. Esto tiene que ver con su casamiento, que en su momento había sido anunciado por el propio conductor. «Se casa nuestra compañera Cande Mazzone con su novio. Se fueron de vacaciones y él le propuso matrimonio», aclaró.
Ahora, ella expuso su realidad. «Estoy a nada de llorar. Me sensibilicé… No me quiero ir, es una decisión familiar. Este año cumplo 12 años con mi pareja y en 2025 tuvimos una relación a distancia», manifestó la comunicadora visiblemente movilizada.
«Mi novio renovó contrato con su equipo y me voy a vivir al Sur con él», comentó Cande Mazzone sobre el cambio de vida que está a punto de emprender después de tomar una de las determinaciones más importantes de su vida.
«El casamiento va a ser en diciembre. En Buenos Aires va a ser el civil y la fiesta, y en Colombia la Iglesia y otra celebración», aclaró delante de Ángel de Brito, los panelistas y cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.
Además, se encargó de dejar unas palabras para el conductor. «Sos un gran líder y un gran jefe. Sabés lo que te quiero. Soy mejor profesional desde que entré a LAM», sentenció Cande, agradecida con todo lo que vivió durante este tiempo que trabajó en el programa.
