Un momento realmente fuertísimo se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa donde Moria Casán no se guarda absolutamente nada. Fue allí donde se volvieron a cruzar una de las panelistas, Cinthia Fernández, con el actor Fernando Carrillo, quien salió al aire nuevamente.
«Cada vez que vos estás acá, mi querido Fernando Carrillo, sos una persona que genera impacto. Obviamente, sos un actor, sos un militante político de toda la vida, tenés una personalidad muy fuerte y hablas de una manera súper enfática”, le dijo en un comienzo la conductora, luego de que estallara la polémica a raíz de que el venezolano amenazó a Cathy Fulop con mostrar fotos que guarda de ella.
“Estuviste acá, fíjate, en mi programa y en el de Nelson Castro te dieron un lugar para acá, en El Trece, semejante canal, para que vos hables de política. Ahora, obviamente, tú entenderás, mi amor, sabés de esto porque sos un actor, que se viene un efecto si vos decís, amor mío, que tenés videos donde se la ve bella a Catherine. Yo en todos lados dije, él no dijo eso y te lo dije ayer por teléfono, rey”, le dijo Moria.
Sin embargo, Fernando Carrillo salió a defenderse. «Ya hablé de eso y sí, se malinterpretó, y pedí una disculpa a la señora Sabatini, listo. Pero ¿quién me pide disculpas a mí por estar divulgando cosas de nuestro matrimonio? Allí está lo que ha dicho, divulgando confesiones que yo le hice dentro del matrimonio. Divulgando que si yo le dije que había sido infiel, porque me sentía mal en ese momento. ¿Te imaginas que yo me pusiera a divulgar aquí, no sobre ella, sobre cualquier pareja mía que me haya hecho confesiones dentro del matrimonio, dentro de la intimidad? No voy a hablar de Caterine. Ya le di una disculpa si se malinterpretó”, apuntó y Cinthia Fernández estalló.
«Porque te mandaste una cagada, por eso ahora no vas a hablar de Catherine. Porque te mandaste una cagada que ahora intentás corregir. Porque esto te ayuda como persona, porque por eso sos un cobarde. Porque esto no se malinterpretó, esto no es una malinterpretación. Esto es una coacción con una mujer, y yo no lo voy a permitir, por más que vos seas un cobarde y pidas un mano a mano con la conductora”, arremetió. “Yo como mujer tengo que intervenir a mí me parece una vergüenza y vos manifestas la libertad de expresión…”, dijo. “Me voy, Moria. Hasta luego”, lanzó el actor abandonando el móvil.
A los gritos, Cinthia Fernández defendió su postura. “Es un cagón, es un cagón. Él pide libertad de expresión para sus cosas y ahora le conviene, ahora le conviene decir que se malinterpretó, ahora le conviene pedir disculpas… Es un cobarde, esto lo desnuda como persona porque no puede debatir porque lo que hizo fue una coacción. Esto es un asco de persona. Lo pinta como persona, como ser humano”, disparó. «Yo quería que me cuente la infidelidad porque yo no sabía que Cathy Fulop… No tengo la historia de esta gente”, afirmó Moria Casán.
“Esto es censurar a una persona. Lo que hace ahora es para que no lo demanden”, aclaró la panelista. «Qué lástima que se vaya, Carrillo. No te podés ir, mi amor”, le dijo la conductora a su compañera. “Pará, ¿querés que me vaya? ¿Querés que me vaya?”, le preguntó Cinthia. «No, no. ¿Cómo te vas a ir? Sos una palelista de excepción. Te quedas. De ninguna manera. Él se enoja porque quiere hablar solamente conmigo”, sentenció la presentadora.
