Tras un paso realmente pobre en River, Jeremías Ledesma salió del Millonario y ya tiene nuevo club de cara al 2026. El arquero argentino jugará en Rosario Central, club donde se formó y debutó profesionalmente.
Conan arribó al Canalla mediante un préstamo por un año, que incluye una cesión de compra. Jeremías Ledesma nunca logró asentarse como guardameta titular en River luego de su arribo en 2024. El exCádiz sueña con volver a sumar minutos en el fútbol argentino.
Luego de confirmarse su salida del Manto Sagrado, Ledesma fue entrevistado por diversos colegas de ESPN y allí expresó todas sus sensaciones, muchas de ellas no tan positivas: ¿Qué dijo exactamente?
El pésimo pesar de Jeremías Ledesma
«No fue lo que esperaba. Intenté sumar desde el lado que me tocó, siempre siendo muy profesional. Entiendo que no le haya dado a la gente y a la institución los minutos que ellos deseaban en el momento en el que me compraron. Me voy triste por ese lado, pero lo que pasó, pasó y hay que seguir adelante», dijo en primera instancia Conan.
«Aprendo de todos mis colegas, de mis superiores y de los más chicos también. Me llevo muchos amigos, aprendizaje y cariño y le deseo lo mejor al club», agregó el arquero argentino de 32 años en la señal deportiva.
«Fue una buena charla con Gallardo, muy positiva. Él fue muy comprensivo, yo también desde el lado de él. Los detalles me los guardo para mí», finalizó Ledesma, dejando claro que no tuvo ninguna especie de roce o malentendido con Marcelo Gallardo por su poca participación en River.
Conan jugará nuevamente en Rosario Central, club que disputará la Copa Libertadores 2026 y que, además, presentó oficialmente a Jorge Almirón como nuevo entrenador del Canalla. El club sueña con tener un excelente arranque en el máximo torneo continental.
"MI PASO POR RIVER NO FUE LO QUE UNO ESPERABA, ME VOY TRISTE". Jeremías Ledesma se refirió a su salida del Millonario.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 5, 2026
? #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/GvQZtu3HgU
