Claro está que Sabrina Rojas es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en el ambiente artístico, la modelo se ha ganado su lugar gracias a su talento y su transparente personalidad. La gente se encuentra al pendiente de lo que sucede en su vida.
Es en Pasó en América, el ciclo que conduce para América TV junto a Tartu, donde Sabrina Rojas encontró un espacio ideal para sus descargos diarios. Si bien generalmente suele ocupar ese lugar para apuntar sobre diversas figuras, entre ellas Luciano Castro y Griselda Siciliani, ahora protagonizó una desopilante escena.
Tiene que ver con un error propio, que le costó una alta suma de dinero. Todo se desarrolló previo a que iniciara Pasó en América, pero su compañero Tartu no dudó a la hora de mandarla al frente. Fue entonces que Sabrina Rojas se tuvo que confesar: “¿Vieron que por momentos estaba en otra? Es porque mi hija está en casa con amigos, pileteada y todo», comenzó.
«Me dijo si podían quedarse y pedir unas pizzas. A lo que le dije que sí. ´Claro hija. Te pido pizzas. ¿Qué querés?´, le dije. Dos pizzas, media docena de empanadas y listo. Estando acá veo y me dice entregado. Llamo y dicen que sí, que lo entregaron. Digo, que raro, confusión. Vuelvo a pedir para que le llegue rápido mientras cancelo lo que nunca llegó», continuó.
«Pido otra vez. Y no, no llega”, siguió Sabrina Rojas con su relato, con una voz llena de consternación. Fue Martín Salwe quien le dio el pie para el remate de la historia: “¿Y adónde lo estabas mandando?”. Finalmente Sabrina Rojas reconoció: “Vivo en Pilar y lo estaba enviando acá al canal. Así que hay pizzas por todas partes, chicos”.
Mientras tanto, las nenas aún no habían comido nada: “Acabo de hacer un tercer pedido bien hecho. Que llegue lo antes posible”, señaló Sabrina Rojas. “Están las pizzas. ¡Es una torre de pizzas! ¿Cuánto pediste? ¡Chicos, 150 lucas en pizza! Más de lo que cobramos por día», lanzó entre risas Tartu. “Cuando tenés que resolver y también trabajar. La vida misma. Las madres somos todas poderosas, pero a veces puede fallar”, reflexionó más tarde la modelo.

