ARGENTINA.- Las últimas jornadas fueron intensas en lo que refiere a las polémicas de Mauro Icardi y La China Suárez. Ahora, en una nueva comunicación desde su cuenta de Instagram, el delantero no dudó en defender a su pareja de recientes acusaciones sobre adicciones.
En sus declaraciones, dejó en claro que La China Suárez no tiene ningún problema con drogas o adicciones y que no es un ambiente que él frecuente. También, comentó que la famosa pasó por momentos complicados con otras parejas, pero que recurrió a personal médico.
Para comenzar, Mauro Icardi dijo: «Aclaro algo que también será denunciado por difamación y calumnias. Las mentiras que esta persona difundió sobre mi pareja en temas sensibles como las drogas». La situación no tiene para nada feliz al deportista argentino.
Además, el famoso agregó: «Entiendo que sea el ambiente que ella frecuenta. El mío no. Mi pareja no consume drogas ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico. En el pasado, como muchas personas, atravesó momentos personales difíciles en sus relaciones y recurrió a profesionales de la salud, algo que ella misma contó».
Seguramente, con el correr de los días, se puedan conocer nuevos detalles de todo lo sucedido entre las partes. Se espera que una vez que se concrete el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador del Galatasaray empiece sus planes de unión con La China Suárez.
