Si hay que hablar de figuras mediáticas, lo más seguro es que el podio lo ocupen Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El trío siempre logra estar en el centro de la escena, y ahora todo volvió a explotar alrededor de estas figuras, que suman un nuevo capítulo a su interminable novela.
En medio de la gran polémica que se armó luego de que Wanda Nara filtrara algunas capturas de chats que mantuvo con Mauro Icardi en el último año, se metió un nuevo personaje. Aunque en realidad tan nuevo no es, ya que ya había entrado en acción hace algunos meses. Se trata de Natasha Rey.
Fue en julio de 2025 que Natasha Rey entró en escena al asegurar que había tenido un encuentro sexual con Mauro Icardi, para luego filtrar un íntimo video que dio lugar a todas las bromas relacionadas con «el maní». Tras un breve descanso, la mediática reapareció en escena y reafirmó su aventura con el futbolista, que se encuentra felizmente en pareja con la China Suárez.
“No me quiero meter, pero la verdad que es un psicópata”, escribió Natasha Rey en sus historias de Instagram junto a capturas de pantalla de intercambios que habría tenido con Mauro Icardi. En las imágenes que compartió se puede ver que la estrella del Galatasaray la habría llamado en noviembre del 2025, auqnue ella no atendió.
Pero la cosa no quedó allí, ya que luego Natasha Rey arremetió con un texo aún más filoso. “Te comprendo mujer, W. Hay gente que está al pedo. En vez de enfocarse en su vida de ‘amor’ y felicidad que no existe. Él sigue insistiendo en otros lados. No solo con vos (Wanda), también conmigo. En fin, no me meto más”, lanzó.
Todo escaló cuando metió en la bolsa a la China Suárez, aunque no mencionó su nombre explícitamente: “Ella jura, cree que la ama. Los chats quedan”, arremetió Natasha Rey. “No subo más acá porque me bajan la cuenta. Pero tarde o temprano se sabe todo. Acá no hay santos”, disparó en otra publicación junto a más capturas.
Entonces volvió a arremeter contra la China Suárez:“¿Subo el chat donde me decís que la migajera es adicta? También pone que es IA… besos en el maní”. En una última publicación, Natasha Rey sobrepasó todos los límites y le dejó un fuerte mensaje a Mauro Icardi: «Todo en la vida no se puede tener, solo puede estar con migajeras, adictas y brujas”.

