Mario Massaccesi está usando las redes sociales como si fuese un reportaje de TN sobre sus vacaciones. El periodista se debe a su público y les viene llevando imágenes increíbles de lo que es su paseo por Europa. En esta ocasión, el incansable viajero llegó a rincones no tan conocidos del Viejo Continente.
A lo largo de los últimos días, Mario Massaccesi ha estado recorriendo Islandia. Más precisamente, su capital, llamada Reikiavik. Desde allí, el comunicador deja en Instagram algunos detalles que capturan su atención para darles a conocer a sus seguidores algo más de una cultura tan lejana.
Entre las cuestiones que remarcó Mario Massaccesi de la capital de Islandia está la solidaridad, su geografía y el clima. El frío pega fuerte en esta época en el país nórdico. Por lo cual, en la ciudad hay puestos al aire libre en el que las personas pueden tomar un abrigo para protegerse de las heladas y seguir su camino. Como era de esperarse, él y su equipo dejaron prendas en el lugar.
A su vez, Mario Massaccesi también apareció en las aguas termales al pie de un volcán. Según contó, la temperatura dentro del agua era de 39 grados centígrados, pero afuera, todo era bajo cero. Además, las hermosas auroras boreales también formaron parte del viaje del conductor de Cuestión de Peso.
El paseo de Mario Massaccesi
Otro detalle que quiso compartir Mario Massaccesi con sus seguidores es la peatonal principal de Reikiavik, pintada con los colores de la bandera LGTBIQ+. «La peatonal arcoiris, una manera evidente y clara de integrar, y no discriminar», sostuvo el presentador en su publicación más reciente desde Islandia. Los seguidores del rostro de El Trece quedaron encantados con este nuevo informe.
