Mirtha Legrand decidió usar su mesa de Canal Trece para salir al cruce de las versiones que, en los últimos días, instalaron un supuesto vínculo sentimental entre su nieta Juana Viale y el expresidente Mauricio Macri. Molesta por la repercusión que tomó el rumor, la conductora optó por abordarlo de frente y desactivarlo públicamente, dejando en claro que se trató de una información falsa que generó incomodidad en su familia.
En pleno programa, Mirtha fue tajante al aclarar que la historia carece de sustento y que jamás existió tal relación. “Es una vil mentira. Ayer estuve con Juanita aquí, nada que ver, un disparate. No sé de dónde salió eso, es un invento, está de novia hace tiempo, vino con su novio acá”, afirmó sin rodeos, mostrando su fastidio ante la circulación de esa versión.
La conductora también se detuvo en el daño que producen este tipo de rumores cuando se difunden sin verificar. “Un disparate, una locura. ¿De dónde salen esas cosas que hacen tanto daño?”, lanzó al aire, visiblemente indignada. En ese contexto, aclaró que la situación no solo afectó a Juana, sino también a otras personas de su entorno. “A Marcela también le molestó, aprovecho para desmentirlo: absoluta mentira”, remarcó.
Más adelante, Mirtha Legrand aludió al origen de la versión y a las posibles consecuencias que habría tenido su difusión. “¿Fue Torchia, no? Creo que después mandó una nota, el dueño de la radio donde lo dijo porque se venía un juicio”, comentó, dando a entender que el tema escaló rápidamente.
Para cerrar, la diva expresó cuánto le impactó personalmente la situación. “Es ridículo lo del romance con Macri que se acaba de separar, nada que ver. Me molestó muchísimo y me dolió”. Así, Mirtha Legrand dejó en claro que no permitirá que se sigan instalando versiones que, según ella, solo generan confusión y malestar.

