Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que ha disfrutado de una carrera plagada de éxitos, y que sigue vigente siendo una verdadera leyenda.
Sin embargo, esta vez la figura de Canal Trece fue noticia a raíz de un momento no muy agradable que vivió al querer ver la obra de Martín Bossi, Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez. De esta manera lo contaron en Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez.
«Lo que pasó con el ascensor gate…», comenzaron apuntando. «Mirtha Legrand había elegido como primera obra para presenciar en este verano la de Fátima Florez. Estuvo ahí, pero a mí me llegó un dato… Esto tiene que ver con que esa no era la obra a la que ella quería asistir», dijo un cronista desde Mar del Plata.
«Es una gran obra y tiene mucho respeto hacia ella, pero Mirtha quería asistir a La Cena de los Tontos. Lo que pasa es que el teatro Neptuno no tiene ascensor», afirmaron. «Esto generó el enojo de Mirtha y por eso desistió de ir», lanzaron delante de los televidentes.
«Esto imposibilita su presencia. Son 19 escalones los que tendría que subir», explicaron en el programa de espectáculos. «Este es un reclamo de Mirtha a Rottemberg que viene desde hace muchísimos años, para que ponga ascensor. Ella dijo este año ‘si yo no tengo ascensor no voy a ver las obras'», aclararon.
«Si te lo pide Mirtha Legrand, la reina de la televisión argentina, mínimo tenés que poner un ascensor. Es una señora de edad que va con su vestido, con sus tacos y que le resulta muy difícil llegar por escalera», manifestó Nancy Duré. «Está por cumplir en menos de un mes 99 años. Sigue yendo al teatro, sigue laburando, arranca una temporada más de su programa…», finalizó Pampito.
