El último día de 2025 estuvo marcado por un momento de extrema tensión para la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. En Punta del Este, el exdirector técnico y sus tres hijos debieron ser rescatados por guardavidas luego de quedar atrapados por la corriente en el mar. Días después del episodio, y ya de regreso en Buenos Aires, la modelo habló por primera vez del tema ante un cronista de A la tarde (América TV).
El mal momento de los hijos de Evangelina Anderson
El encuentro se dio a la salida de los estudios de Telefe, donde Anderson continúa con las grabaciones de MasterChef Celebrity. Consultada por el impactante video que se viralizó en redes, la conductora se mostró visiblemente movilizada y dejó en claro que no pudo verlo completo. “Es muy fuerte cómo me estás diciendo ‘ahogándose’. No terminé de ver el video, me hizo muy mal”, expresó.
Uno de los datos que más llamó la atención fue la forma en la que Evangelina se enteró de lo ocurrido. Lejos de señalar a su exmarido como el intermediario, eligió preservar ese detalle, aunque confirmó: “Me contaron mis hijos”. De ese modo, remarcó que fueron los propios chicos quienes le relataron lo sucedido, una experiencia que describió como profundamente angustiante desde su rol de madre.
Durante la nota, Anderson evitó entrar en polémicas vinculadas a la vida personal de Demichelis, incluida la reciente viralización de un video en el que se lo ve discutiendo con su actual pareja. “Hay cosas más importantes”, sostuvo, marcando distancia del escándalo. También fue tajante cuando le preguntaron si su ex le presentó a la nueva novia a los chicos: “Estoy segura de que no”.
En varios pasajes de la entrevista, Evangelina insistió en que su prioridad absoluta es el bienestar de sus hijos. “Están bien, están sanos, están en casa y eso es lo importante”, afirmó, y se negó a opinar sobre posibles responsabilidades o cuestiones económicas. “No voy a hablar del tema. Mis hijos son prioridad en mi vida y trato de cuidarlos, también en su salud mental”, explicó.
