Maxi López atraviesa un momento de cambios profundos en su vida personal y decidió compartir detalles de su presente familiar en una reciente charla con Telefe. El exfutbolista habló con entusiasmo sobre el proyecto de instalarse definitivamente en la Argentina y de reunir a toda su familia en esta nueva etapa, marcada por decisiones largamente pensadas.
Según contó, el plan ya está en marcha y no se trata de una idea improvisada. “Vienen todos. Es más, hoy tengo que ver una casa que me gustó. Así que vamos a ver… La idea es estar cerca de los chicos”, explicó, dejando en claro que el principal motor de esta mudanza es su deseo de acompañar de cerca el crecimiento de sus hijos.
En ese camino, Maxi López destacó el rol fundamental de su pareja. “Ella (Daniela) vino tres o cuatro veces a la Argentina, le encantó y va a estar súper bien. Dani es una madraza, hay gente que la está ayudando y que le da una mano, la acompaña”, señaló, y detalló que ya encontraron una vivienda cercana a la familia de ella. “Encontró una casa a cinco minutos de la de los padres. Es una decisión que venía hablándolo con ella hace muchos años, ella es feliz y yo también”, afirmó.
El exdelantero también recordó momentos difíciles del pasado, que hoy siente superados. “Me ha pasado que estuve hasta nueve meses sin poder ver a mis hijos, pero es una etapa que ya pasó y ahora los veo todos los días”, dijo con alivio.
Más adelante, reforzó la idea de un proyecto compartido: “Dani está feliz de venir acá. Estamos hace 11 años… Hoy decidimos venir a la Argentina y ella me ve feliz a mí, yo soy feliz por ella. Entonces, creo que al final de todo eso es lo más importante”.
Y cerró con una confesión inesperada de su futuro: “Voy a traer hasta mis suegros, que venga toda Suiza a la Argentina. Vamos a tener una casa grande para que vengan todos”.
