En los últimos días de 2025, Mariana Fabbiani decidió tomarse unas vacaciones y ausentarse de forma temporal de DDM (América TV). Ante este panorama, la producción del ciclo decidió reemplazar convocar a Marina Calabró para reemplazar en la conducción a la nieta de Mariano Mores. Sin embargo, algunas cosas no estarían yendo del todo bien en el programa.
Esto quedó de manifiesto en la emisión de este miércoles 21 de enero, cuando la conductora suplente intentó introducir el siguiente tópico a tratar en el envío. «Nos vamos al próximo tema. Esta es la punta del iceberg. Esto pasaba hace horas nada más en Masterchef. Maxi López recoge el guante y contesta todo», comenzó diciendo Calabró.
No obstante, cuando el director tenía que poner al aire el tape con la nota al exfutbolista, nada sucedió y Marina tuvo que remar la embarazosa situación. «Pero no… ¿Todavía no?«, reaccionó sorprendida. «Lo de ayer en Masterchef fue un circo«, intentó ayudarla un integrante del panel.
Marina Calabró quedó en ridículo al aire
Acto seguido, Marina Calabró decidió seguir con el siguiente tema de la agenda. «A ver, bueno, entonces arrancamos por Rosenfeld. Arrancamos por la doctora Anna Rosenfeld, que estuvo en una entrevista con Luis Majul en El Observador. Caña, caña, caña a Maxi López, miren«, presentó la periodista.
Para sorpresa de todos los presentes en el estudio, el clip con la entrevista de la mediática abogada con Majul tampoco estaba listo para salir al aire. «¿Tampoco?«, preguntó la hermana de Iliana, con un visible gesto de enfado hacia los miembros de la producción de DDM.
Luego de un silencio incómodo, la animadora trató de salir del paso, aunque ya era tarde. El fragmento en el que intenta presentar infructuosamente los temas se volvió viral rápidamente, generando una catarata de comentarios en las redes sociales.
Momento televisivo del día pic.twitter.com/pFZhV9PH0w
— Panqui (@panquimolina) January 21, 2026
