Desde hace meses el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente conmocionado a raíz de lo que está sucediendo con Morena Rial, la hija mayor de uno de los periodistas más populares de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial.
Y es que la joven mediática sigue presa, a raíz de los robos en los cuales formó parte junto a una banda, y para los que utilizó a su hijo menor, Amadeo, quien en ese momento era tan solo un bebé prácticamente recién nacido.
Lo cierto es que ahora se supo que una de sus amigas, nada más y nada menos a quien ella había solicitado como testigo para obtener su prisión domiciliaria que fue negada, también cayó presa por el mismo motivo.
Incluso, la propia Morena Rial le dejó mensajes a través de sus redes sociales, más precisamente en sus historias de Instagram. «Después de la tormenta sale el sol para todos y pase lo que pase, las rejas no son para siempre. Te amo, mi reina, por vos mi vida entera, mono. Ya pasa», señaló.
Esto generó un verdadero revuelo, y quien salió con los tapones de punta a opinar al respecto fue nada más y nada menos que Mauro Szeta, uno de los periodistas especializados en policiales más importantes de nuestro país, quien dijo lo que piensa en Lape Club Social, el ciclo de América TV.
«El colmo de esta historia que no tiene precedentes desde lo absurdo, todos los testigos de concepto que presentó Morena para conseguir la prisión domiciliaria, la gente de bien, que propuso como garantía, son los que le afanaron. Morena se recibió de tumbera, la cárcel le hizo peor porque estamos viendo que está posteando desde prisión a favor de los amigos de ella que están en cana en el partido de la Costa», sentenció.

