Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán confirmó la separación que sacude a la Argentina: «él tiene 66 y ella 51, la diferencia de edad…»

 

Dejó a todos mudos.

 
Moria Casán

Muy fuerte fue lo que expusieron en La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además impactan con sus primicias relacionadas al mundo del espectáculo.

En esta oportunidad se metieron de lleno en una noticia que sacudió por completo a los argentinos: la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Después de 13 años de amor el ex mandatario y la ex primera dama decidieron ponerle punto final a su relación. Enseguida comenzaron a circular varios versiones.

Entre las posibilidades se habló de un desgaste en el vínculo de Mauricio Macri y Juliana Awada, algo normal en cualquier relación. Según expuso el equipo de La Mañana con Moria, fueron muchos años juntos «soportando la presión de ser primero un presidente y después un ex presidente muy activo en la vida política nacional».

También se habló del impacto que comenzó a generar entre ellos la diferencia de edad: «El se la pasaba jugando al bridge y viajando por la FIFA, y ella estaba necesitando otro tipo de acción. El tiene 66 y ella 51. En algún momento de la vida la diferencia de edad pasa factura». Pero en el medio aparecieron versiones de terceros en discordia.

En La Mañana con Moria revelaron que Juliana Awada ya habría iniciado una relación amorosa con otro hombre. «Lo que se dice, y de muy buena fuente, es que ella hace rato ya que está empezando algo o conociéndose con un poderoso empresario argentino que vive en el extranjero y cuyo rubro son las finanzas. Es el número uno de eso, y no sólo acá, en todo el mudo. En tres meses blanquea él, y en seis meses Juliana», afirmaron.

Cabe destacar que también hubieron versiones de terceras en discordia. Según reveló Franco Torchia, Mauricio Macri tendría un romance con Juana Viale: «Habría empezado a vincularse sexo afectivamente con una actriz y conductora. La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”. 

Mauricio Macri