Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucho temor, casi pánico»: Silvina Escudero decidió contar parte de su historia de vida

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Silvina Escudero

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las artistas más destacadas de su generación, como es el caso de Silvina Escudero. La bailarina brindó una entrevista para el ciclo de Teleshow denominado Mi Cielo, conducido por Mariano Iúdica.

Allí, contó parte de su historia de vida y reveló detalles desconocidos sobre su infancia. «Cuando era más chica me daba miedo pensar en la muerte. Me daba mucho temor, casi pánico. Como que no entendía el no estar más, ¿entendés? Y hoy mi miedo es, al contrario, quedarme y que se vaya el resto», aseveró.

«Y quiero que todos se cuiden, que traten de hacer todo bien, porque uno está a merced de la vida, no sabes qué va a pasar dentro de 30 segundos. Yo, las veces me rateaba del colegio, era para ir a lo de mi abuela. No para irme de joda con las chicas, me iba a lo de mi abuela; ella tomaba mate y yo tomaba mi té», manifestó.

Inmediatamente, Silvina Escudero decidió ir por más. «Mi abuela, la mamá de mi mamá, falleció cuando yo tenía 20 años. Y era mi todo, mi confidente. Yo le preguntaba mucho sobre su infancia, si se arrepentía de cosas que había vivido, que había hecho, así un montón… Pobre, la volvía loca», apuntó.

«La tenía de acá para allá, nos llevaba a las clases de baile… Ojalá todos puedan tener una abuela como la que yo tuve», dijo con emoción. Además, se encargó de dar a conocer otras anécdotas. «Hace poco me enteré, mirá lo que te voy a contar, que cuando era chica y me gustó un chico, y se ve que a mis viejos no, cuando me vino a visitar a casa no lo dejaban entrar y yo nunca me enteré de eso. O sea, y como esas, me habrán ocultado miles de cosas», señaló.

«Otra: a los 18 años, me habían contratado para ser modelo en México. Me pagaban un montón de plata y me tenía que ir tres meses. Yo estaba empezando la facultad y estaba con mil laburos también de bailarina, pero yo me quería ir. Y mis viejos me dijeron que sí. Y después me enteré por la productora que mi viejo después llamó y dijo: ‘No, de ninguna manera, mi hija no está autorizada a ir’. ¡Me tenían cagando!», finalizó Silvina Escudero.

Silvina Escudero
Silvina Escudero