Muy fuerte fue lo que se expuso en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con todas las novedades de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con toda la información.
En esta oportunidad se metieron de lleno con una primicia que lanzó Ángel de Brito en LAM: la separación de Facundo Arana y María Susini. Se trataba de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, y es que parecía que su amor estaba predestinado a durar para siempre.
“Los separados son… Facundo Arana y María Susini”, fue el anuncio de Ángel de Brito que shockeó por completo a los televidentes. Según contó el periodista, no hubo un quiebre definitivo o una razón mayor que los obligó a tomar caminos aparte. No tiene que ver con infidelidades o traiciones, sino más bien un desgaste después de 18 años de matrimonio.
«Ellos, obviamente, se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja. Se muestran juntos porque no hay ningún problema. Pero el amor se terminó”, contó Ángel de Brito sobre la razón detrás de esta inesperada ruptura. Pero ahora Pampito arremetió con nueva información sobre el estado de Facundo Arana.
Según dieron a conocer en Puro Show, Facundo Arana atravesaría un pésimo estado anímico debido a la separación. Esta semana tenía previsto presentarse en el piso del programa para una entrevista, sin embargo, debió cancelar a último momento luego de que la primicia de la ruptura de su matrimonio se filtrara.
En un momento de tanto dolor, Pampito comunicó a los televidentes de Puro Show: “Se separó. La nota estaba pautada de antemano, pero hoy habló con nuestra productora y le dijo que estaba muy cansado y que, por esta situación de su separación, prefería no hablar porque estaba muy triste”.

