Francesca Icardi llegó a este mundo un 19 de enero de 2015 en Milán, Italia. De esa manera, Mauro Icardi se convirtió en padre por primera vez, mientras que Wanda Nara daba a luz a su primera hija mujer. Once años después, el matrimonio está completamente disuelto, mientras que la niña se encuentra en el medio de las disputas entre sus padres. Esto quedó demostrado en el cumpleaños de la menor, con una cuestionable actitud por parte del futbolista.
En las primeras horas de este lunes, la conductora de MasterChef Celebrity utilizó sus historias de Instagram para saludar a Francesca con una emotiva dedicatoria. «Felices 11. Amor de vida solo deseo que siempre seas así de feliz. Te amo con todo mi corazón. Sos lo mejor de mí, mi miniatura, mi princesa, mi todo«, comenzó escribiendo Wanda.
«Siempre juntitas te amo con todo mi ser. Siempre voy a estar para cumplir tus sueños. Tu mami«, posteó Nara, junto con una imagen en la que la cumpleañera aparecía de espaldas colocando las velas en la torta. De este modo, la empresaria se adelantó a todos y felicitó a la niña por un nuevo aniversario de su nacimiento.
Mauro Icardi prefirió el silencio
Mauro Icardi es un asiduo usuario de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el goleador del Galatasaray comparte con sus seguidores diferentes momentos de su carrera y algunos detalles de su vida privada. Por esta razón, llamó la atención que no haya publicado ningún mensaje para su hija en una fecha tan significativa.
Por otra parte, el delantero del conjunto turco está reclamando que tanto Francesca como Isabella retornen a Estambul para vivir con él. Según Icardi, Wanda Nara se habría llevado a las menores a Argentina sin su permiso. No obstante, los fallos de la Justicia argentina favorecieron a la mediática, por lo que el pedido de restitución internacional continúa en Italia.

