Nazarena Vélez volvió a reflexionar sobre su presente laboral y el lazo emocional que mantiene con Carlos Paz, en una entrevista con DDM donde compartió cómo su actividad teatral convive con recuerdos personales muy profundos vinculados a su historia familiar y a los momentos que marcaron su vida.
“Acá en Carlos Paz encuentro partes de mi pasado. Acá en Carlos Paz empezó a trabajar como productora mi hermana, Jazmín, un año antes de su fallecimiento”, expresó Nazarena Vélez, al remarcar que la ciudad ocupa un lugar especial en su memoria afectiva.
A su vez, destacó el vínculo que mantiene desde hace años con el público local: “La gente es muy amorosa conmigo, acá es como un país dentro de la Argentina, o te quieren o no te quieren”.
En relación con la obra que protagoniza esta temporada, la actriz celebró el acompañamiento de los espectadores y el clima que se genera función tras función: “Esta comedia es un éxito, el boca a boca de la gente es maravilloso. Además tenemos a Roly Serrano que es un maestro”.
También subrayó el valor de la presencia de su compañero de elenco: “Te juro que es muy conmovedor, le armé un lugar mágico porque recién este año volvió a caminar. Es una locura lo que se divierte Roly, nosotros lo integramos a nuestra familia, lo cuidamos mucho”.
Con su habitual franqueza, Nazarena Vélez habló además sobre la responsabilidad económica que asume en cada proyecto teatral y el esfuerzo que hay detrás de cada apuesta artística: “Yo me siento orgullosa de mi trabajo, soy una mina que necesito laburar porque todavía tengo deudas, entonces hacer una apuesta económica… lo damos todo y lo hacemos con respeto”.

