Se trata, sin lugar a dudas, de uno de lo artistas más queridos y populares de su generación. Y es que Nicolás Cabré ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en sus proyectos artísticos, los cuales siempre son garantía de éxito.
Esta vez, fue noticia a raíz de lo que decidió contar en una nota con +Caras, más precisamente el ciclo que lleva adelante Héctor Maugeri. Allí, se manifestó sobe una decisión que tomó para el arranque de este 2026 y que tiene que ver con un nuevo estilo de vida.
«Yo quiero vivir más y para vivir más tenía que dejar de fumar”, aseveró Nicolás Cabré en torno a su determinación de dejar el cigarrillo. Inmediatamente, se encargó de ratificar está medida con la que busca tener una vida más saludable.
“Si me preguntabas qué quería, quería vivir más», sentenció el actor. Cabe destacar que Nicolás está viviendo momentos cruciales, ya que hace muy poco contrajo matrimonio con la productora teatral y bailarina Rocío Pardo, con quien se encuentra en pareja desde hace alguno años.
En la boda soñada que se llevó adelante en una ambientación de bosque, estuvo presente Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez y a la cual se ha encargado de definir como la luz de sus ojos en cada oportunidad.
La pequeña también disfrutó de las vacaciones con su padre, teniendo en cuenta que deberá volver a Turquía, país en el que vive junto a su madre y con Mauro Icardi, y en el cual está llevando adelante sus estudios. Si bien en un momento se especuló con un supuesto enojo del actor, él se mostró muy dispuesto a hacer que todo fluya.

