Zaira Nara vuelve a ser el centro de todas las miradas y no solo por su presencia constante en los medios y las redes sociales. La modelo quedó en el primer plano mediático por los rumores cada vez más firmes que giran alrededor de su nueva relación. Desde que conoció su romance con Robert Strom, el nombre de Zaira quedó ligado a un perfil masculino que despierta curiosidad.
En las últimas horas, mientras Zaira Nara disfruta de este nuevo capítulo sentimental, comenzó a circular detalles sobre los antecedentes románticos del polista que hoy ocupa su corazón. Según revelaron en Puro Show, Robert Strom no es ningún improvisado en el mundo del amor. El empresario dejó huellas visibles de sus relaciones anteriores, incluso en su propia cuenta de Instagram.
Uno de los vínculos que más llamó la atención en el entorno de Zaira Nara fue el que Strom mantuvo con Tatiana Sorbac. En 2019, el polista había publicado una imagen junto a ella en la que se los veía besándose. Se trata de una postal que hoy volvió circular con fuerza y ??que muchos aseguran todavía estaría visible en su perfil.
Tatiana Sorbac no es un nombre menor. Francesa de origen pero criada en Argentina, es cofundadora de Palermo Jewelry, una reconocida marca de joyas con proyección internacional. Este dato no pasó inadvertido entre quienes siguen de cerca la vida de Zaira Nara. Sucede que marca un perfil de exparejas vinculadas al lujo, el diseño y el alto perfil social.
La historia entre Strom y Sorbac no habría quedado solo en ese recuerdo del pasado. En 2024, ambos realizaron una producción fotográfica en blanco y negro. Esto alimentó versiones de un vínculo que habría continuado, al menos en términos estéticos y profesionales, hasta no hace tanto tiempo atrás.
Condimento en el romance de Zaira Nara
Otro detalle que suma condimento al romance de Zaira Nara es un dato que conecta a su nuevo novio con su círculo social más cercano. Se supone que Robert Strom y Martín Pepa compartieron las famosas “fiestas del desierto”, también conocidas como Burning Man. Este evento se desarrolla durante aproximadamente una semana y está centrado en “la comunidad, el arte, la autoexpresión y la autosuficiencia”.
