Durante su primera etapa como entrenador de River, Marcelo Gallardo fue un imán para jugadores, que en general dijeron que «sí» a los llamados del Muñeco para convertirse en jugadores del Millonario. Pero en esta segunda etapa, algo cambió. Y ya algunos futbolistas dijeron que «no» y rechazaron jugar en River.
«Fueron dos golpes al mercado. La situación de Maher Carrizo que se estiró tanto, no gustó en River, el futbolista no hizo fuerza para ir a River, sino para ir al exterior. Lo de Andino era más esperable«, analizó el periodista Joaquín Tabares sobre los «no» de Andino y Carrizo para jugar en el equipo de Gallardo.
«Caído lo Maher Carrizo a River. No hay forma de reflotar esta situación. El que dio la negativa y se caiga el pase fue el propio Di Carlo, le bajó el pulgar al futbolista que mostró ciertos reparos para llegar a River», manifestó el periodista Renzo Pantich sobre la situación del jugador de Vélez.
«De momento, Carrizo no tiene nada formal de Europa. Pero quiere esperar o de lo contrario quedarse en Vélez. No está seguro de vestir la camiseta de River. El entorno de Carrizo entiende que el futuro está en Europa», sostuvo el periodista en su canal de YouTube.
«Caído lo de Santino Andino. River profundizó en las conversaciones, pero prefiere Europa. Tiene una oferta sólida de Grecia», dijo también el periodista, que tras rechazar el acuerdo con River seguirá su carrera en el Panathinaikos de Grecia. Pero hay otro jugador que tampoco llegará al club con Gallardo.
«Tadeo Allende va a jugar en Inter Miami. En principio, Celta acordó la venta en 5 millones de dólares. El jugador y el club europeo priorizaron su continuidad en Inter Miami. Decisiones de los futbolistas, que pretenden hacerlo en otros clubes. Desistió de venir», dijo el periodista Juan Cortese.
«Descartado Tadeo Allende. Me pude contactar con su representante y me dijo que seguirá su carrera en Inter Miami. Era una alternativa que tenía. La intención que tenía Tadeo Allende era ponerse la camiseta de River, si Celta de Vigo aceptaba lo que ofertaba River. Pero consideró las ofertas insuficientes», sostuvo Pantich.
