ARGENTINA.- Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes del país, con una trayectoria muy grande en la prensa. Ahora, en medio de una reciente salida al aire, el famoso habló de lo que valora en sus 70 años de vida, con una emoción muy fuerte en sus frases.
Para comenzar, Luis Ventura dijo: «Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta. Son muchas emociones juntas. Yo tuve dos viejos que me educaron. Me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano».
Además, el famoso agregó: «Mis viejos dormían en una habitación y nosotros, que éramos dos bestias de dos metros, dormíamos en una cama individual porque la guita no alcanzaba. Mi viejo prefería mandarnos a un buen colegio antes que gastar en otras cosas».
Sumando sus sensaciones, el entrevistador mencionó: «Volvía del trabajo trajeado, se sacaba el saco, se arrodillaba en el cemento y se ponía a jugar a la bolita en la vereda con nosotros. Así me crié». El periodista se emocionó mucho al hablar de su vida.
Para cerrar, Luis afirmó: «En la Argentina tendría que haber menos grietas y más familias. Más padres que eduquen, que se separen menos y que junten a sus críos. Esto no es solo un programa de televisión, yo creo que acá hay una familia». Su cumpleaños movilizó bastante a Ventura.
