Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

 «No alcanzaba…»: La emoción de Luis Ventura al recordar su infancia

 

El periodista fue sorprendido en vivo con un homenaje

 
Luis Ventura

Luis Ventura vivió una noche cargada de emoción en Polémica en el Bar, donde fue homenajeado por sus 70 años, celebrados el pasado 15 de enero. El programa de América TV le preparó una sorpresa especial que logró conmoverlo hasta las lágrimas y dejó uno de los momentos más sensibles del ciclo.

El gran recuerdo de Luis Ventura en Polémica en el Bar

Durante la emisión, la producción presentó un tape que repasó los hitos más destacados de la extensa trayectoria de Ventura, acompañado por mensajes de colegas, amigos y, especialmente, de su familia. Las palabras de sus hijos fueron el punto más alto del homenaje y terminaron por quebrar al periodista, que no pudo ocultar la emoción. En particular, los gestos de cariño de Antonito Ventura, el menor, junto con los mensajes de Nahuel Ventura y Facundo Ventura, tocaron una fibra íntima.

Al finalizar el video, Ventura se puso de pie, saludó uno por uno a los presentes en el estudio y, con la voz quebrada, expresó: “Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta”. Visiblemente conmovido, agregó: “Son muchas emociones juntas”, mientras recibía el afecto de sus compañeros.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Mariano Iúdica le dedicó unas sentidas palabras: “Te quiero mucho. Sos tan de barrio, tan popular”, destacó, reforzando el clima familiar que se vivía en el estudio.

En ese marco íntimo, Ventura fue aún más profundo y compartió recuerdos de su infancia y de la crianza que recibió de sus padres. “Yo tuve dos viejos que me educaron. Me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano. La plata no alcanzaba, pero mi viejo prefería mandarnos a un buen colegio antes que gastar en otras cosas”, relató conmovido.

También evocó una imagen que atravesó al estudio: “Volvía del trabajo trajeado, se arrodillaba en el cemento y se ponía a jugar a la bolita con nosotros”. Finalmente, cerró con una reflexión que fue ovacionada: “En la Argentina tendría que haber menos grietas y más familias. Yo siento que acá hay una familia”.