Una verdadera bomba estalló este fin de semana luego de que Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaran su separación. A la noticia de la ruptura entre el expresidente y la «hechicera», se le sumaron los rumores de romance del líder PRO con Juana Viale. Tras la desmentida de la actriz, su mamá Marcela Tinayre salió a apoyarla con una contundente declaración.
El escándalo se desató cuando Franco Torchia contó en Duro de Domar (C5N) que la conductora de Almorzando con Juana (El Trece) y el exmandatario tendrían un «vínculo sexoafectivo«. Esto provocó el enojo de Viale, quien publicó un extenso descargo en Instagram en el que desmintió esta versión.
Como si esto fuera poco, su madre se metió de lleno en el conflicto y bancó a su hija. «No conozco de salir a desmentir lo absurdo y dañino«, le escribió Tinayre en una conversación de WhatsApp a la periodista Maribel Leone.
Por su parte, Mirtha Legrand tampoco se quedó ajena a la polémica y echó por tierra los rumores que vinculan a su nieta con Mauricio Macri. «Es falso lo que se dijo, Macri conoce a mis nietos desde chiquitos. Juani está de novia con un joven«, dijo la Chiqui. «Es una vil mentira. Una maldad. Ella y su novio estuvieron aquí en Mar del Plata», agregó la diva.
El furioso descargo de Juana Viale
Juana Viale se hizo eco de la versión que lanzó al aire Franco Torchia y decidió publicar un tajante mensaje en una historia de Instagram. «Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama«, comenzó la artista.
«No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono, peor aún, les pagan para desinformar lastimando y mintiendo», sumó Juanita, en clara referencia al panelista de Duro de Domar.

