Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No costó”: Cami Homs tomó una impactante decisión a pocos días de dar a luz

 

La modelo sorprendió a todos.

 

Cami Homs transita la recta final de su embarazo con emoción a flor de piel y, fiel a su estilo, sorprendió con una revelación que rápidamente dio que hablar. A días de convertirse en mamá por tercera vez, Cami decidió contar uno de los secretos mejor guardados de este momento tan especial. De este modo, dejó a todos enternecidos con su historia.

En medio de la espera por la llegada de su primera hija junto a José “Principito” Sosa, Cami Homs confirmó cuál será el nombre de la beba. La modelo, que ya es mamá de Francesca y Bautista, fruto de su relación anterior con Rodrigo De Paul, atraviesa días de ansiedad y felicidad plena. Mientras, se prepara para agrandar la familia.

Fue durante una entrevista reciente, con Érica Etter, cuando Cami Homs se animó a contar el nombre elegido y el motivo detrás de esa decisión. La beba se llamará Aitana, un nombre que, según explicó, la acompañaba desde hace años. “Hace poquito me mandaron un mensaje diciendo que irradia luz, también dulzura”, reveló, dejando ver el costado más sensible de esta elección.

Cami Homs también confesó que no se trata de una elección improvisada ni ligada solo a este embarazo. “Es un nombre que a mí me gusta hace muchísimos años, creo que antes de Francesca”, explicó. La modelo confesó que Aitana siempre estuvo presente en su imaginario, incluso antes de convertirse en mamá por primera vez.

Al hablar de sus hijos, Cami Homs recordó el origen del nombre de su hija mayor y lo comparó con esta nueva etapa. “Francesca nació en Italia y su nombre suena más italiano. Pero desde muy chica que me encanta el nombre Aitana”, reveló.

Cami Homs reveló que su pareja no se opuso

La influencer también reveló cómo fue la reacción de su pareja cuando le planteó el nombre. «Cuando se lo planteé a José, tipo, me dijo ‘re, me parece re original’. Aparte es como dulce también, así que no me costó mucho la decisión», contó entre risas.

Más distendida, Cami Homs se animó también a una confesión que sorprendió a todos cuando le preguntaron qué hubiera pasado si el bebé era varón. “Iba a ser el niño sin nombre. Tenía que ser nena al 100%”, lanzó sin vueltas.