Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es cierto que haya sido la amante, Luciano Castro la…»: confirmaron la verdad sobre Sarah Borrell

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Sarah Borrell, la joven danesa que contó que Luciano Castro la encaró en un bar de Madrid, y luego comenzó a mandarle audios, ya que ella no sabía que el actor estaba en pareja.

En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que había sido despedida de este local en el cual trabajaba como moza. Fue Fernanda Iglesias quien aclaró las cosas en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de América TV.

«Eso no es verdad. Ella se fue del bar antes de las fiestas porque quería ir a pasar esos días con su familia a Dinamarca. En el bar le dijeron que no, ella hacía dos meses que trabajaba y renunció. En el bar no tienen ni idea, no es verdad que la echaron por el escándalo con Luciano Castro», apuntó.

«Tampoco es cierto que haya sido la amante, Luciano Castro la perseguía y le mandaba audios. Ella estaba en otra porque es soltera y joven, le creyó. Cuando se enteró de que estaba en pareja salió a contar todo», sentenció la periodista de espectáculos.

Cabe recordar que había sido el periodista Roberto Antolín quien se había manifestado al respecto en Mitre Live. “Lo que está pasando con Luciano Castro acá en España le puede interesar porque se le va a ampliar trabajo porque suena su nombre ya pero vamos a la actualidad y lo que está pasando ahora son los coletazos del despido de esta mujer Sarah, la ex amante de Luciano acá en Madrid», apuntó.

«Yo fui ayer al bar donde trabajaba Sarah Borrell y ni rastros de ella y pregunté a ver qué pasaba y me dijeron que ya no trabajaba más ahí. Te puedo garantizar que no hay rastros de Sarah en ese lugar y ya es historia. En el barrio Salamanca donde está este bar no se ve bien que alguien que trabaja en un lugar salga por la televisión y menos con un escándalo así. Así que la han echado, algunos dicen que se fue pero lo cierto es que justo que pasó todo esto no trabajó más ahí. El bar se ha visto perjudicado porque ha sido mencionado en todos lados y eso genera que haya gente que no elija más ese lugar porque quizás te exponen el día de mañana”, sentenció.

Luciano Castro