Fernanda Iglesias regresó a Puro Show luego del abrupto final de Tarde o Temprano en la pantalla de El Trece. La vuelta de la periodista al ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez ha generado una gran repercusión, ya que reveló el romance de una leyenda del rock nacional. Se trata de Ciro Martínez, el cantante de Los Piojos, quien estaría saliendo con la bajista de la banda.
Antes de revelar el nombre del artista, la panelista jugó al misterio, dando algunos datos para que sus compañeros intentaran adivinar de quién estaba hablando. En este sentido, Iglesias comenzó diciendo que se refería a un cantante «legendario del rock», de aproximadamente 60 años.
Por otra parte, Fernanda habló sobre la novia de Ciro, quien sería una chica muy linda y talentosa, aunque mucho más joven que él. «No es modelo, pero podría serlo«, agregó la exangelita. Finalmente, la comunicadora dio a conocer que la mujer con la que está saliendo Martínez es Luciana Valdés, más conocida como Luli Bass, su compañera de Los Piojos de 35 años.
Fernanda Iglesias se metió en la interna de Los Piojos
En 2025, Los Piojos decidieron volver a los escenarios luego de 15 años de paréntesis como banda. Aunque al principio se anunció el regreso de la formación original, un conflicto interno estalló y dejó fuera a Micky Rodríguez, quien fuera el bajista del grupo.
Esto provocó la convocatoria de Luli, quien —de acuerdo con Fernanda Iglesias— comenzó a tener un vínculo más cercano y cariñoso con el líder del conjunto de El Palomar. De este modo, Valdés se separó del baterista de los Ratones Paranoicos, con quien estaba casada y tiene dos hijos.
«Más o menos hace un año que están juntos«, reveló Fernanda sobre Ciro y la bajita. A su vez, la periodista aseguró haber dialogado con el exesposo de Luciana, quien le manifestó que no hay problemas entre ellos.
