En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Luciano Castro después de que se confirmara su infidelidad a Griselda Siciliani con una joven danesa que conoció en España. A partir de allí, distintas situaciones y relatos comenzaron a salir a la luz.
Ahora, fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que el actor habría querido conquistar a una exparticipante de Gran Hermano, que justamente estaba en el estudio.
«Yo estoy hablando de una situación de incomodidad, como de él avanzando sobre una persona que está en esta mesa, y no en una entrevista sino después de una noche de boliche”, comenzó diciendo el periodista Santiago Sposato sobre una de sus compañeras.
Fue allí cuando Karina tomó la palabra. Bueno, en esa mesa están Ventura, vos y Nadia Epstein”, expuso dejando en claro de quién se trataba. Fue allí cuando Nadie rompió el silencio y mostrándose un tanto incómoda con la situación, salió con los tapones de punta.
“Primero tengo ganas de matar a Sposato porque se lo conté fuera del aire, fue una situación que no voy a contar porque respeto mucho a la mujer que estaba con él en ese momento. Pero sí, lo conozco, y todo lo que sucede con él son las decisiones que Luciano toma», lanzó .
«Entonces, no es un pobrecito ni tiene una enfermedad. La realidad es que siendo una persona pública es lógico que tenga que dar explicaciones. Obviamente, las mujeres que están al lado de él las esperan. Primero esperan el respeto que no da, y después las explicaciones que tampoco llegan. Yo no le creo nada… ¡Ni siquiera que la esté pasando mal ahora!”, sentenció Nadia Epstein.

