Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre. Y es que si bien se encuentra de vacaciones en Miami, sigue exponiendo grandes primicias a través de sus redes sociales, más precisamente de Instagram.
Esta vez volvió a exponer a Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, después de asegurar que nunca vio a su hijo, que no le pasa la cuota alimentaria, y que abandonó a su ex en medio del embarazo. Después de la defensa de él, volvió a salir con los tapones de punta. «Y ahora voy a contestarle a Migueles y aclararle un par de cosas. Por qué hablo en Intrusos y en sus redes”, lanzó la rubia.
«Esto no es una venganza contra Wanda. Al contrario, le quieren abrir los ojos. Muy de manual, ellos se mandan las cagadas y mienten y dicen que es contra la mujer”, manifestó la conductora de Sálvese quien pueda.
«Entre otras cosas dice que no es, ni fue deudor alimentario. NUNCA dije eso. Le gusta mezclar y confundir. Conmigo, no. Dije que siempre pagó una miseria, pero siempre pagó la cuota. El tema es que el juicio de alimentos que perdió tiene que pagar el retroactivo, que no lo convierte en deudor alimentario, y dice que no tiene plata”, dijo Yanina Latorre.
«También dice que está con mediaciones para conocer a su hijo, también lo conté. Se acordó un poco tarde: lo plantó y desapareció durante seis años y ahora le agarró el apuro», señaló la conductora.
«Ayer conté que le mandó una carta documento a la mamá del niño, que tuvieron mediación y que ella no se opuso, pero pone condiciones con profesionales en el medio, y que sea con entrevistas y paulatino, como cualquier vinculación. Parece que el padre de él no está bien de salud y entonces le agarró el apuro. Si el papá no se enfermaba, ¿al hijo no lo conocía? Dudas que me saltan”, finalizó Yanina.

