Siempre polémica, mediática y en el ojo de la tormenta. Y es que Wanda Nara ha sabido muy bien cómo hacer de su nombre un verdadero show dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, todo esto ahora le estaría jugando una mal pasada. Al menos así lo contaron en DDM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.
El encargado de hablar fue el panelista Guido Zaffora, quien no se guardó absolutamente nada. «Ella no está pasando por el mejor momento. Primero, lo de Punta del Este fue determinante. Lo de los mensajes de Ciardone, eso fue una crisis y después la denuncia contra Migueles. Ella se ve involucrada en un caso de corrupción sin tener nada que ver», comenzó diciendo.
«El acto de violencia contra Descalzi (periodista de América) a Wanda no le gustó nada. Y por otro lado, la nueva cláusula que le impone Telefe que le preocupa. La cláusula 6.7 que se titula ‘reputación e imagen pública de la conductora’», aseveró sin guardarse absolutamente nada.
«Esto dice: ‘La conductora se compromete con Telefe a mantener una imagen y reputación que refleje los valores y principios de los programas, streams y ficciones verticales del canal'», leyó Guido Zaffora y continuó.
«Incluye comportamientos éticos, de respeto que promuevan un ambiente positivo y profesional hacia el público, colaboradores y a demás personas relacionadas con el programa’ A Telele no le gustó nada que hable del miembro de su pareja», manifestó.
«Durante todo el plazo de vigencia del contrato y mientras dure la relación con Telefe, la conductora se abstendrá de asumir de cualquier actitud o realizar declaraciones en los medios, incluyendo redes sociales personas que atenten contra su buena reputación e imagen», sentenció sobre Wanda Nara.

