Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No hay más”: confirman una explosiva primicia que deja a Morena Rial derrumbada

 

La mediática atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

 
Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal, con un presente atravesado por la Justicia y una exposición constante que no da tregua. Tras Navidad y Año Nuevo detenida, la hija de Jorge Rial continúa alojada en la Unidad 51 de Magdalena, sin acceso a la prisión domiciliaria. En este contexto, sumó una noticia íntima que terminó golpeando su ánimo.

Morena Rial sigue privada de su libertad y, según se confirmó en las últimas horas, también enfrenta un silencio en el plano emocional. La joven, que recibió el 2026 dentro del penal, quedó en el centro de la escena luego de que trascendiera, a partir de declaraciones de su entorno legal, que está soltera. Su noviazgo llegó a su fin en medio del encierro.

El estado emocional de Morena Rial es motivo de preocupación. Su abogado, Martín Leiro, fue claro al describir cómo impacta la falta de respuestas judiciales en su ánimo. «La angustia de Morena es que le niegan la domiciliaria. Entonces, Morena tiene angustia ya por una cuestión de falta de resultado», explicó. En diálogo con La Posta (TV Pública), dejó en evidencia el desgaste que atraviesa tras reiteradas negativas.

Pero la situación de Morena Rial no se limita solo a lo judicial. En medio de ese contexto, su vida personal sufrió un golpe inesperado. Fue el propio Leiro quien confirmó lo que ya circulaba como rumor y que terminó de blanquearse públicamente. “Con su novio, tengo entendido que no hay más relación”, señaló. Una frase breve, pero contundente, que marcó el cierre definitivo del vínculo.

Otro golpe para Morena Rial

La ruptura sentimental cayó como un balde de agua fría para Morena Rial, que vive sus días con un ánimo frágil y lejos de su círculo afectivo. La imposibilidad de atravesar el duelo en libertad y el encierro prolongado hacen que la separación pese aún más. De este modo, suma tensión emocional a un cuadro ya complejo.

En paralelo, su abogado no dudó en cuestionar el accionar de la Justicia y dejó una fuerte crítica sobre el trato que recibe su cliente. «Para mí no se la está tratando de igual manera que a otra persona. Pienso que están actuando más por el qué dirán que por lo que por ley corresponde», sostuvo.