La senadora nacional Patricia Bullrich difundió un mensaje en redes sociales junto a una fotografía en la que se la ve acompañada por el presidente Javier Milei, luego de mantener un encuentro que definió como un “desayuno de trabajo”. La publicación se dio en el marco de un contexto político atravesado por el debate en torno a las reformas impulsadas por el Ejecutivo.
A través de su cuenta en la red social X, la exministra y actual legisladora destacó que el encuentro con Milei. Contó que tuvo como objetivo “acelerar las reformas que están cambiando la Argentina”. El mensaje fue acompañado por una imagen institucional que refuerza el respaldo político de Bullrich al Presidente. Así, remarcó su rol como una de las principales aliadas parlamentarias del oficialismo en el Congreso nacional.
Un mensaje de apoyo político al Presidente
En su publicación, Bullrich apeló a un tono enfático para describir el rumbo del Gobierno. De esa manera, sostuvo que el proceso de transformación requiere “decisión, coraje y rumbo claro”. Con esa definición, la senadora buscó sintetizar los valores que, según su mirada, explican el programa político que lleva adelante la administración libertaria desde su llegada al poder.

La dirigente, que ocupa una banca en el Senado tras su incorporación a La Libertad Avanza, se convirtió en una de las voces más firmes en defensa del proyecto encabezado por Milei. Desde el inicio del nuevo gobierno, Bullrich viene acompañando públicamente las iniciativas oficiales. Así, refuerza el discurso de cambio profundo, con intervenciones frecuentes tanto en el ámbito parlamentario como en las redes sociales.
“No hay vuelta atrás” en el proceso de reformas
En otro tramo del mensaje, la senadora reafirmó su convicción sobre el futuro del país. En ese sentido, aseguró que “Argentina va a ser enorme y próspera”. Una frase que se inscribe dentro del relato optimista y refundacional que caracteriza a la narrativa del oficialismo. La expresión fue acompañada por una definición contundente: “no hay vuelta atrás”.
La publicación de Bullrich se produce en momentos en que el Gobierno busca sostener el impulso político de sus medidas, mientras enfrenta discusiones clave en el Congreso y un escenario económico y social complejo. En ese marco, el respaldo explícito de figuras con peso propio dentro del oficialismo aparece como una herramienta central para consolidar apoyos y mostrar cohesión interna.
Con este mensaje, Bullrich volvió a posicionarse como una de las principales defensoras del rumbo político del Ejecutivo, ratificando su alineamiento con el Presidente y reforzando la estrategia comunicacional del Gobierno, que combina gestos institucionales con una fuerte presencia en redes sociales para sostener su narrativa de cambio y transformación estructural del país.
Desayuno de trabajo con el Presidente para acelerar las reformas que están cambiando la Argentina.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 9, 2026
Decisión, coraje y rumbo claro.
Lo que hace falta para transformar el país de verdad.
Argentina va a ser ENORME y próspera.
Y no hay vuelta atrás. pic.twitter.com/3JnJenCT6i
