El fugaz romance entre Katia «La Tana» Fenocchio y el Chyno Agostini llegó a su fin para tristeza de todos sus fanáticos. Luego de mostrarse juntos y muy acaramelados en una transmisión en vivo, los tortolitos decidieron separarse tras un noviazgo de una semana. En este marco, Nazarena Vélez salió al aire en LAM (América TV), donde pudo intercambiar palabras con la exhermanita, quien se encontraba en el estudio.
«Estoy soltera de nuevo«, había informado Katia en una historia de Instagram. Sin embargo, cuando fue consultada por los motivos que provocaron la ruptura, la mediática no ahondó en los detalles. «Nada. A veces las cosas no funcionan o simplemente uno es distinto al otro«, escribió.
Con la separación ya procesada, La Tana visitó a Ángel de Brito y su equipo, mientras su exsuegra se encontraba desde el móvil en Villa Carlos Paz. «Me enteré por vos Ángel, el Chyno no cuenta nada«, dijo Naza sobre el vínculo de la ex GH y su hijo.
«A mí me hablaron muy lindo de ella, no solo el Chyno, sino gente que la quiere mucho, eso me alcanzó saber que no era una tóxica, que no iba a ser perjudicial para mi hijo«, destacó Vélez.
Nazarena Vélez se refirió a la diferencia de edad entre La Tana y el Chyno
Luego de deshacerse en elogios hacia su exnuera, Nazarena Vélez hizo referencia a la brecha etaria entre la oriunda de La Matanza y el Chyno. «Yo le llevo ocho años al Bocha, qué voy a decir«, indicó la productora teatral. Por su parte, La Tana se despachó contra los haters que le marcaban la diferencia de edad. «Las redes me jugaban mucho con la edad, la gente es mala«, se quejó.
Finalmente, Fenocchio dio por cerrado el tema, aunque destacó las cualidades del hijo de Daniel Agostini. «Lo quiero mucho, es re buen pibe, re cariñoso, le deseo lo mejor. Es muy tierno. Nos conocimos en un streaming que tenía, ahí nada, me escribió al tiempo. Nos empezamos a ver, pero no serio, hasta que después estábamos enganchados», concluyó.
