Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No la fuma”: Vero Lozano impactada por una nueva polémica que sacude el mundo del espectáculo

 

La conductora quedó salpicada por especulaciones que están dando que hablar.

 
Vero Lozano

Vero Lozano quedó inevitablemente en el centro de las miradas tras una salida que todavía da que hablar en Telefe. Con una presencia fuerte y sostenida en la pantalla del canal, la conductora volvió a ser salpicada por nuevas especulaciones internas que apuntan a la partida de Vicky Xipolitakis de Cortá por Lozano. Se trata de una supuesta ruptura de la armonía que Vero busca sostener al aire.

Vero Lozano fue durante semanas el nombre que sobrevoló los rumores, aunque la decisión terminó de confirmarse Vicky Xipolitakis no continuará en el programa. Si bien en un primer momento ella misma lo negó, finalmente se supo que dará el salto a Ariel en su salsa y que además será parte del equipo que viajará al Mundial 2026, un cambio que reordenó el tablero puertas adentro.

El tema fue analizado en Sálvese Quien Pueda, donde empezaron a aparecer versiones cruzadas que dejaron a Vero Lozano indirectamente involucrada. Martín Salwe fue contundente al respecto. “Vicky está odiada, porque quería quedarse ahí”, lanzó, dando a entender que la salida no habría sido tan consensuada como se intentó mostrar.

En la misma línea, Majo Martino aportó otra campana tras hablar con la propia Xipolitakis. “Vicky me dice que están todos muy apenados por la salida de ella”, contó. Todo esto sumó más confusión a una historia que parece tener más capas de las que se ven en pantalla y que vuelve a poner su salida en el foco.

Vero Lozano salpicada por una polémica inesperada

Pero no todo quedó en versiones sobre la partida de la panelista del ciclo de Vero Lozano. Lo que se percibe al aire también fue parte del análisis. Sabrina Rojas lo sintetizó sin rodeos. “Parece que la energía es otra”, anunció. Según trascendió, el punto de conflicto habría sido las interrupciones constantes de Vicky, una dinámica que no habría caído nada bien en el panel.

Dentro de ese clima, la figura más molesta sería Costa, cuyo fastidio se habría notado en cámara cada vez que Xipolitakis interviniera. A esto se sumó otra frase filosa de Salwe. «Hay dos cosas. Por un lado, Vicky siente que no la toman en serio. Por otro, mucha gente dice, en los pasillos y no en cámara, que rompe con la armonía. La estructura que quiere tener Vero Lozano al aire», indicó.

Para cerrar el tema, Vicky Xipolitakis se comunicó por WhatsApp y aseguró que mantiene una buena relación con Costa, aunque la versión no convenció a todos. “A mí me dicen que Costa no la fuma”, remató Martín Salwe, dejando flotando una interna que, aunque nadie confirma del todo, vuelve a salpicar al programa de Telefe.