Laura Ubfal volvió a demostrar por qué es una de las periodistas más escuchadas cuando se trata de primicias de la farándula. Con años de pantalla y radio, ahora tiene una fuerte presencia en el streaming. En este contexto, la panelista logró revelar una noticia que sacudió a Intrusos y subió todas las alarmas en América TV.
La bomba la lanzó Laura Ubfal en La Linterna, el ciclo que conduce por Bondi Live. A través de su ciclo confirmó sin rodeos la desvinculación de Andrea Taboada del histórico programa de espectáculos. La información cayó como un baldazo de agua fría, sobre todo porque la periodista no tuvo despedida al aire. Su salida se dio en medio de un clima cargado de rumores.
Según contó Laura Ubfal, la decisión fue más abrupta de lo esperado. «La desvincularon en estas horas, ya no vuelve más. Intrusos quería hacer el cambio de panel en marzo, pero adelantaron todo bruscamente, porque ella nunca se despidió de la pantalla», explicó.
En la misma línea, Laura Ubfal comentó que la situación contractual fue clave para acelerar el final. «Hasta último momento no había arreglado su contrato. Se tomó unos días y empalmó con el cierre de contrato. No va a estar más. Fue decisión del canal, pero la conducción no la quería…», aseguró.
Ángel de Brito respaldó la versión de Laura Ubfal
Las palabras de Laura Ubfal encontraron respaldo poco después en la voz de Ángel de Brito, quien también habló del tema en Ángel responde. El conductor fue tajante al describir el contexto puertas adentro. «Aprovecharon que Taboada se tomó unos días y la limpiaron. Acordaron la parte económica y le dijeron que era por cambios», reveló..
El colega de Laura Ubfal fue más allá y explicó que el vínculo laboral estaba desgastado desde hacía tiempo. «Ella tenía alguna noción… escuchaba algunos comentarios y había rumores, pero nadie se lo decía de frente. No había química con los conductores, se notaba al aire… Hubo varios momentos tensos», afirmó Ángel de Brito.
