Nazarena Vélez y Yanina Latorre han tenido una de las relaciones más cambiantes de los últimos años en el mundo del espectáculos. En la actualidad, todo es cordialidad y cercanía entre ambas, pero mucho pasó entre ellas antes de llegar a este estado de su vínculo. Cabe mencionar que la separación de Barbie Vélez y Fede Bal fue un punto de conflicto importante entre las dos figuras televisivas.
Luego, tras lo que fue el puntita-gate, Nazarena Vélez le dio el vuelto a Yanina Latorre. En ese entonces, le recordó la actitud que tomó contra Barbie Vélez a la hora de hablar de la separación de su hija con Fede Bal. Sin embargo, la tregua entre ambas llegó en el mismísimo LAM, donde llegaron a un entendimiento que dura hasta estos días.
Desde El Diario de Mariana, le preguntaron a Nazarena Vélez que opinión le merecía la salida de Yanina Latorre de LAM, ya que es una de las históricas panelistas del ciclo televisivo liderado por Ángel de Brito. Sin dudarlo, la actriz, en plena temporada en Carlos Paz con Suspendan la Boda, opinó al respecto.
La palabra de Nazarena Vélez
«Yo me la esperaba, yo hablo mucho con ella. Sabía que Yanina iba a hacer un momento y ya está… porque no le da el cuerpo a la flaca. Yo creo que si Yanina solo haría LAM y SQP, creo que se quedaba en LAM. Lo que pasa es que hace radio, hace esto, hace lo otro, trabaja todo el día con sus redes», recalcó.
«Me parece que tiene más que ver con haber tenido que elegir, también con haber sentido que se cumplió un ciclo. Llegaba un poco más tarde. Ya no era como lo mismo. Yo me la veía venir», sostuvo Nazarena Vélez.
