Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, quien indirectamente volvió a quedar en el centro de la escena por lo sucedido con su ex, Luciano Castro.
Sucede que el actor volvió a hablar después de que saliera a la luz su infidelidad a Griselda Siciliani, quien también había hablado anteriormente en el programa de Moria Casán. Fue en Sálvese quien pueda, donde la rubia está reemplazando a Yanina Latorre, donde se mostró contundente.
«Yo creo un poco más el discurso de Luciano en esto de que ella está enojada, y que esa primera vez que ella salió a hablar… ¡no entiendo por qué!», comenzó disparando Sabrina Rojas de manera contundente.
«Siempre digo lo mismo, porque yo tenía hijos en común y había un video que se había viralizado y era todo muy tremendo. Pero hoy, siendo una mujer de cuarenta y pico de años… ¡Ni loca salgo a hablar! ¡Arreglate vos, es tu historia! Después vemos en casa», sostuvo contando su propia historia.
«Pero es tu historia, no me expondría a descomprimir… ¡Ni loca! No había motivos para que una Griselda Siciliani… ¡Con lo talentosa que es, se siente a eso! Pero igual a ella le terminó saliendo mal a ella, porque dio un discurso ambiguo», lanzó.
«Yo a mi hija no le quiero decir ‘bueno, él es así’. Como las mujeres de antes, que era ‘bueno, vos seguí cocinando, que los hombres son así, no vas a encontrar fiel, así que quédate donde estás’. Ella era una mujer de la que se hablaba sólo de su trabajo”, sentenció.

