ARGENTINA.- La situación de Luciano Castro y Griselda Siciliani genera mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, se volvió viral una decisión que el actor tomó en sus redes sociales, teniendo en cuenta con la actividad de su cuenta de Instagram pública.
Concretamente, Luciano Castro decidió prohibir que otras personas puedan comentar sus fotos en Instagram, evitando que se siga instalando el tema. Se debe tener en cuenta que la filtración de sus audios hablando con la mujer española, causaron que los hechos tomen mucha masividad.
En sus declaraciones más recientes con Puro Show, el famoso reconoció que se convirtió un meme, con la propia Griselda tomando frases del material para hablar con él. Igualmente, es complicado que solo quitando los comentarios en su cuenta de Instagram pueda frenar esto.
Seguramente, con el pasar de los días, se puedan conocer detalles nuevo de los hechos, como también, las determinaciones que pueda tomar Griselda Siciliani. Por el momento, no hay noticias de separación, aunque Griselda esté tomando un poco de distancia de Luciano Castro y de la infidelidad.
