Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No lo haré como ella”: Sabrina Rojas y una fuerte advertencia que salpica a Yanina Latorre

 

Nadie se la esperaba.

 

Yanina Latorre decidió tomarse unas merecidas vacaciones y dejó su emblemático programa Sálvese Quien Pueda en manos de nada menos que Sabrina Rojas, generando inmediato revuelo en la farándula y comentarios cruzados entre colegas. La conductora de América, que lidera el ciclo desde hace meses, confió en Sabrina para mantener el ritmo del programa durante su ausencia. Se trata de un gesto que no pasó desapercibido en los pasillos del canal.

Sabrina Rojas no ocultó su emoción tras asumir el desafío propuesto por Yanina Latorre. “Estuve tranquila y cuando me pusieron los micrófonos me empieza la palpitación”, confesó en su debut. Rojas dejó ver que la responsabilidad de reemplazar a Yanina no era poca y que la ansiedad inicial rápidamente se mezcló con entusiasmo.

En diálogo con el cronista de Bondi Live, Sabrina Rojas resaltó la confianza que recibió de Yanina Latorre. «Había estado ansiosa durante el día. Ahora un poquito más… Ahora es un mes y medio casi. Estoy muy contenta de esta oportunidad, contenta de que Yani me haya elegido y de que Mandarina confíe en mí», declaró la ex de Luciana Castro.

Sabrina Rojas también se animó a reflexionar sobre su recorrido profesional y cómo este momento llegó casi como un sueño hecho realidad. «Lo deseaba, lo fantaseaba, pero nunca me imaginé que podía ser posible. Llega en un buen momento. Tiene que ver con eso, con la famosa frase», contó. Actualmente, atraviesa un presente que la encuentra con nuevos proyectos e importantes responsabilidades.

Yanina Latorre enaltecida por Sabrina Rojas

Con su humor característico, Sabrina Rojas se encargó de marcar diferencias entre su estilo y el de Yanina Latorre. «La frase de Mirtha Legrand es ‘como te ven, te tratan’. Y es tal cual. El programa no lo voy a hacer como Yanina porque no soy Yanina. Yanina hay una sola. Tiene esa impronta que es inigualable. Y después, a ponerme una pulserita roja», ironizó.