ARGENTINA.- El mundo del periodista sufrió una pérdida muy grande con la reciente muerte de Guillermo Salatino, uno de los especialista en tenis más importantes del país. Ahora, su amigo y colega Chiche Almozny dio detalles de la actualidad que estaba viviendo el comunicador.
Para comenzar, Almozny dijo: «Tenía muchas dificultades para caminar. Además, el me decía: Camino 100 metros y me ahogo, me falta el aire. Tenía EPOC. tenía dos infartos ya». El comunicador explicó un poco el estado de la salud e Guillermo Salatino en sus épocas recientes.
Además, el periodista agregó: «El miércoles se estaba bañando, se cayó en la bañera. Zafó en ese momento, no tuvo una consecuencia especial, pero lo llevaron a un sanatorio de San Isidro. y hoy a la 13.30 me llamó el yerno, con el que había almorzado el mismo miércoles Salata en su casa, estaba viviendo en Tortutas».
Sumando información, Chiche Almozny mencionó: «Él estaba muy mal anímicamente, porque hace poco se murió la mujer, después de 56 años de estar juntos. Un golpe grande porque es parte de mi vida profesional y personal, momentos buenos, no tan buenos».
Para cerrar, el colega y amigo de Salatino afirmó: «De los nuestros fue el mejor. Y bueno, las hijas le pidieron al yerno que me llamaran para avisarme. Me llamó a las 13.30 y ya había pasado media hora de que se había muerto. Ayer hablamos, le dije que bueno que te vas a operar, vas a caminar mejor, pero no alcanzó a operarse. Tuvo un infarto en un estudio que le hacían y no lo soportó».
