Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me calló más»: revuelo en Telefe por lo que destapó Germán Martitegui

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Germán Martitegui
Germán Martitegui

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además cuentan con imapctantes testimonios.

En esta oportunidad dieron con Germán Martitegui, que en los últimos meses se encontró en el ojo de la tormenta por su labor en Masterchef Celebrity. Todo se dio a partir de la renuncia de Eugenia Tobal del reality de cocina, que acusó al chef de malos tratos. Si bien la actriz no lo dijo abiertamente, su relación con el cocinero habría sido la razón de su salida.

Pero no fue la única en sentir esto, ya que luego de que estallara esta versión, Rocío Marengo apuntó con todo y señaló que «si le dijeran que Germán Martitegui asesinó a alguien» le creería inmediatamente. En medio de la polémica, desde Intrusos por fin dieron con el chef, que al contrario de ocasiones anteriores, se animó a hablar.

«Charlemos tranquilos. Es un MasterChef distinto totalmente, está muy bueno, pero yo lo estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo. El clima dentro del estudio es de mucha diversión, es lo que veo. Yo casi no tengo contacto con los participantes», dijo Germán Martitegui sobre su presente en el reality de cocina de Telefe.

«Los tres personajes nuestros se retroalimentan, uno termina haciendo lo que la gente espera que el Martitegui jurado haga. De hecho cuando me ven bueno en la calle la gente me para y me dice: ‘estás muy bueno'», apuntó Germán Martitegui sobre su rol en el jurado y su personaje dentro del mismo.

«Yo creo que es más divertido ver a un malo que a un bueno, a mí me divierte. Igual son ocho horas acá adentro y se edita todo en 60 minutos, pasan un montón de cosas que no se ven. Yo no me peleo con nadie, yo hablo de una posición más que nada de los platos y creo que nunca le dije nada personal a nadie. Y si lo dije pido perdón pero me parece que no. No me callo más», sentenció.

Germán Martitegui