Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luciano Castro, uno de los galanes que más ha dado que hablar de su generación. En medio del revuelo que se generó por su infidelidad, se reflotó una nota en la que hablaba de su vínculo con su pareja.
Fue en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el programa que se emite a través de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, se manifestó en torno a su relación amorosa con Griselda Siciliani, con quien se dieron una segunda oportunidad después de años.
«A grandes rasgos, desde que empezamos me miró a los ojos y me dijo ‘vos estás grande, tengo un millón de cosas importantes, más importantes que vos, no me hagas perder tiempo’, y a partir de ahí construimos un proyecto personal juntos enorme e increíble», comenzó diciendo.
«Es hermosa, generosa y tiene un millón de cualidades que cualquier amigo o compañero de ella te lo puede decir; no sólo yo, que nos amamos y tenemos un proyecto de vida gigante. Además, es una actriz recontra formada y talentosa, es impresionante. Cuando ella me felicita, puedo ver que me lo dice como colega, y eso es lo que más me emociona”, expuso Luciano Castro.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Dejando de lado lo enamorado que estoy de ella, sentir que ella, como actriz, me está mirando, me llena de orgullo y de emoción; pero también lo siento como una enorme responsabilidad”, sostuvo en su momento el actor que finalmente terminó engañando a la actriz con una joven danesa en España.
«Nos conocemos desde muy jóvenes y tenemos un camino muy allanado, que no hace falta que estemos dando vueltas. Yo sé quién es ella y ella sabe muy bien quién soy yo; y cada uno tiene bien claro lo que quiere para su vida”, sentenció sin guardarse absolutamente nada. Ahora, que todo estalló, está en la mira del mundo del espectáculo después de semejante engaño.

