Cinthia Fernández regresó de vacaciones pisando fuerte y se mandó al frente contra María Fernanda Callejón en un cruce imperdible que dejó al panel patas para arriba. Fresca de sus días de relax en la playa, volvió al ciclo de Moria Casán con todo y no dudó en plantarse para defender a Ángel de Brito ante las balas que le tiraba Callejón. El aire se cargó de tensión cuando la vedette tomó el micrófono y todo escaló a una ida y vuelta furioso.
El detonante del cruce de Cinthia Fernández fue la descarga sin filtro de María Fernanda Callejón, quien apuntó directo al conductor de LAM. “Conmigo sos violento y misógino… Tenés un laburo jodido, es el laburo del veneno… El que se mete en el barro siempre es él”, disparó. Y no paró ahí, siguió cargando contra el conductor. «No parás de enterrarme y descalificarme. Eso se llama bullying, o pongámosle ‘mobbing’, porque es en el contexto laboral», indicó.
Cinthia Fernández no se quedó callada y saltó en defensa de De Brito. La panelista apuntó con munición gruesa. «Me parece que una persona que opina no se convierte ni en misógino ni en nada por el estilo. Nosotros estamos sentados acá y opinamos de todo el mundo», comentó. Fue el momento en que Moria Casán le dio la palabra y el panel estalló, con las dos panelistas midiéndose de tú a tú.
Cinthia Fernández se despachó con todo
Pero Callejón contraatacó a Cinthia Fernández con un mensaje contundente. “¿Vos respetás que se denigre a una mujer? Porque a mí sí me denigró”, expresó. Cinthia, lejos de achicarse, le retrucó acusándola de interrumpirla. «Vos ya opinaste antes. A mí no me jodas. ¿Cómo me vas a venir a decir cuándo tengo que hablar? No me vas a callar ni voz ni nadie», soltó.
El enfrentamiento en La Mañana con Moria por eltrece se puso cada vez más picante, con Cinthia Fernández marcando territorio y no dejando pasar una. Las acusaciones cruzadas subieron de tono. Al final, el cara a cara terminó a puro grito, hasta que intervino la conductora del programa y calmó las aguas. Habrá que ver cómo continúa esta disputa de opiniones entre las compañeras y colegas de El Trece con el correr de los días.

