Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía parar de llorar»: la emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto

 

El director teatral habló conmovido sobre su nuevo rol como abuelo

 
Aníbal Pachano
El productor vive un dramático momento.

El nacimiento de Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo, despertó una profunda emoción en Aníbal Pachano, quien no ocultó su sensibilidad al convertirse por primera vez en abuelo. Tras el anuncio que hizo la actriz en sus redes sociales, el director teatral compartió sus sentimientos al aire de El ejército de la mañana (Bondi), donde se mostró visiblemente conmovido.

Las emotivas palabras de Aníbal Pachano con su nieto

“Feliz, la verdad que feliz. Estábamos contenidos, no podíamos abrir la boca”, expresó Pachano cuando lo llamaron para felicitarlo por el nacimiento del bebé. Con la voz cargada de emoción, destacó que tanto su hija como su nieto están en perfecto estado de salud: “Sofía está divina, está hermosa y el bebé también”.

Durante la charla, Aníbal remarcó la importancia de respetar el momento íntimo que atraviesa la nueva familia. “Ellos están viviendo ese instante tan especial, el momento necesario que tiene que tener cualquier pareja para experimentar lo que se siente ser papás por primera vez”, señaló, con orgullo y cuidado.

Ante las preguntas de Pepe Ochoa, el artista también brindó algunos detalles del nacimiento. “Fue parto natural, nació ayer 19 a las 5:10 de la mañana y pesó alrededor de 3,400 kilos”, contó. Luego, sin poder disimular la emoción, cerró con una confesión sincera: “La verdad es que estoy muy sensible, a flor de piel. Cuando vimos al bebé, me emocioné y no podía parar de llorar. Ay, re llorón”.

El nacimiento de Vito fue anunciado por Sofía Pachano y Santiago Ramundo a través de sus redes sociales, donde compartieron la primera imagen del recién nacido. “Holi. Vito Ramundo Pachano aka Bb Millas”, escribió la actriz en una historia de Instagram, junto a una foto del bebé recostado, con un gorrito tejido beige, una mantita y la clásica pulserita del hospital.