América TV fue el escenario en el que se comentó una fuerte primicia sobre una de las figuras mediáticas del momento: Wanda Nara. Tras los recientes rumores de un posible embarazo de la integrante de Telefe, en «DDM» decidieron despejar las dudas y dieron un dato curioso de la salud de la exmujer de Mauro Icardi.
Marina Calabró, quien reemplaza a Mariana Fabbiani, no tardó en contextualizar la situación y expresó: «Estaban comprando un enterito de bebé y la nena, Francesca, como que le diera un beso en la panza a ella, entonces eso despertó rumores de embarazo».
Desde el panel del famoso ciclo de América TV, Guido Záffora intervino y destapó toda la verdad. «Obviamente Wanda no está embarazada, es una acción de publicidad. Hbay una marca, empezó con el chiste en MasterChef para que se hable de supuesto embarazo», aseguró el periodista.
«Cerró la fábrica hace rato porque era un embarazo de riesgo el de Isi, ya no puede tener más hijos», aportó otra de las panelistas del ciclo y se encargó de ratificar la información que compartió su compañero.
Wanda Nara habló de su relación con Icardi
“Respondí lo que a mí me parece, y lo que dije es, mostré los chat porque sino hubiera quedado como una mentirosa y yo nunca dije ni que estaba bien ni que estaba mal ni de lo que se habló ni de lo que no se habló con buena onda nada más”, confesó la famosa, aclarando su postura luego de que el padre de sus hijas negara que siguen dialogando.
? EL VIDEO QUE DESATÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE WANDA NARA
— América TV (@AmericaTV) January 26, 2026
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/4JTTl9pMJh
