Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo ni…»: Christian Petersen rompió el silencio tras su internación con un desgarrador relato

 

El testimonio es impactante.

 
Christian Petersen

Christian Petersen se enfrentó cara a cara con la muerte a finales del año pasado. Después de sufrir una descompensación durante un ascenso al volcán Lanín, el chef terminó internado de gravedad durante varias semanas. Tras haber sido dado de alta, el cocinero se refirió a lo sucedido en una entrevista en La Nación, donde contó cómo afronta el proceso de recuperación.

El hombre de 56 años se encuentra en plena rehabilitación luego de pasar 26 días en terapia intensiva. En este marco, contó que realiza diversos ejercicios a diario, aunque debe tener en cuenta algunos cuidados. Además, relató una divertida anécdota que vivió con una fanática al salir del establecimiento de salud en el que estuvo internado.

«Cuando salía del hospital yo casi no podía caminar. Salí a las 11 de la noche y viene una señora y me dice ‘me puedo sacar una selfie, ¡estás vivo!’. Nos sacamos una selfie, pero ‘yo no puedo ni caminar‘, le dije», narró Petersen, dejando en claro cuáles son las desventajas de ser una figura pública.

Respecto al reconocimiento del público, Christian admitió que no es una cuestión que le siente demasiado cómoda. «Ser conocido tiene un montón de cosas a favor, pero hay un momento en que necesitás un poco de privacidad, de silencio. Y es muy difícil ese oxímoron de ‘vivo de esto pero a veces me hace mal'», relfexionó.

Christian Petersen reveló los pormenores de su internación

La entrevista a Christian Petersen publicada por La Nación dejó mucha tela para cortar. En este sentido, el chef dio a conocer algunos detalles del episodio sufrido en la montaña. «A la mitad de la subida vi que había mucha gente en el cerro y me quise bajar«, señaló. «Me agarró entonces un ‘me quiero bajar ya‘», agregó.

Asimismo, el cocinero reveló lo sucedido en durante su internación. «Me pusieron un suero, me llevaron al hospital«, comenzó narrando. «Me ataron y me medicaron«, sumó Petersen.