ARGENTINA.- Una de las noticias del momento tiene que ver con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosenblat. Ahora, en una serie de historias en su cuenta de Instagram, Mario Pergolini habló del tema y se mostró un poco divertido e irónico con la situación de la unión.
Para comenzar, Mario Pergolini dijo: «La cosa es que me enteré que Lali se va a casar con Pedro. ¿No es que esta generación ya no se casaba? Además, Lali había dicho que no se veía casándose ni en pedo. Entonces me imagino que Pedro envalentonado le habrá ofrecido matrimonio sabiendo que no iba a agarrar. Y va que la agarra y se querrá matar. Igual me imagino que va a ser un fiestón».
Además, el periodista agregó: «Lo que sí, empecé a buscarles regalos. Treinta ideas para regalar. Uno, tres días juntos por Europa, pero estos chicos ya fueron por el mundo mil veces. Son casi ricos me imagino. Son laburadores». El famoso sorprendió a todos al hablar del tema.
Sumando información, Mario afirmó: «La rosa de la Bella y la bestia. Me encantó. Ella es bella y él es bestia, bestia. Una cafetera me va. ¿Tomarán café? El creo que sí pero ella no por lo dientes, porque se le ponen negro. Kit para hacer escultura de las manos juntas. Esto me gusta y de paso te entretenes un rato. 23 euros cuesta».
Para cerrar, Mario señaló: «¿Qué regalarle a estos dos, no? Linda pareja. Me gusta. ¿Saldrán peronista los hijos? Habrá que ver qué pasa con todo eso dentro de un tiempo. Pero bueno, que sean felices». De esta manera, el famoso no tuvo problemas en hablar del asunto.
