Karina Jelinek fue noticia en los últimos días por un video viral que generó una gran indignación. Un hombre intentó besarla sin su consentimiento en el marco de un desfile en Punta del Este. Sin embargo, la modelo salió a desmentir las versiones de acoso y aclaró el hecho en diálogo con PrimiciasYa.
«Es abuso, es acoso. ¿Qué pasó con Karina Jelinek?«, introdujo Mauro Szeta en Lape Club Social. «Van a ver un momento muy incómodo. Puede enmarcarse en un caso de intento de abuso sexual«, adelantó Martín Salwe en el ciclo matutino de América TV.
Acto seguido, las imágenes del confuso episodio salieron al aire, provocando un fuerte repudio por parte del conductor y los panelistas. «La chapa este hombre de camisa celeste y gafas«, comentó Salwe. «Es un acoso de acá a la China. Me hace acordar a lo que discutíamos sobre Julio Iglesias«, sumó Szeta.
Quien se hizo eco de esto fue Jelinek, quien decidió romper el silencio para contar qué fue lo que sucedió en el evento en el que se encontraba junto a su pareja Flor Parise.
La tajante desmentida de Karina Jelinek
La repercusión que generó el video en los medios obligó a Karina Jelinek a hablar sobre el tema. En este aspecto, la modelo salió al cruce de las versiones que aseguraban que el hombre la había acosado. «No fue así. Pareció eso desde el ángulo en el que me filmaron los hechos, pero es un amigo de amigos en común«, le dijo Karina Olga a PrimiciasYa.
«Yo estaba por desfilar y justo lo vi; me prestó su chal y me saludó rápido antes de que desfilara. No sé por qué salieron a decir todo eso. Gracias por preguntar”, confesó. De esta manera, quedó en claro que Jelinek no sufrió un intento de abuso.
