ARGENTINA.- En las semanas recientes hubieron mucho rumores relacionados con una relación amorosa entre Evangelina Anderson e Ian Lucas. Con el pasar de los días, el vínculo entre los dos se habría roto. Ahora, en una reciente entrevista con Infama, el participante de MasterChef habló del tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que está feliz y disfrutando de los meses finales de las grabaciones de MasterChef, descartando que haya mala onda entre él y Evangelina Anderson. También, comentó que él se muestra tal cual es en la competencia, por lo que no le importa lo que la gente piense de su persona.
Para comenzar, Ian Lucas dijo: «Yo feliz, estoy disfrutando, quedan los últimos meses de grabación, está todo bien, no hay mala onda. Nunca hubo mala onda entre nosotros. O sea de mi parte, no soy funcional a un show. A mí no me interesa el programa o donde esté, siempre soy yo. Lo que ven de mí es lo que soy, eso que ven en el programa mío es verdad».
Además, el famoso agregó: «Que la gente piense lo que quiera, lo que me muestro ahí adentro soy yo. Ya dije que me parece linda, la quiero un montón y nos llevamos re bien. Pero ahí en el programa no muestro si quiero estar o no». De esta manera, el joven habló del asunto.
Para cerrar, Ian afirmó: «Hay un juego donde también alimentas un poco ese shippeo. De mi parte no es juego, yo lo he dicho. Siempre dejo las puertas abiertas al amor pero bueno». Parece que Ian no tiene olvidada en su cabeza la idea de relacionarse con Evangelina Anderson.
